Homenajeando a la mujer en su mes compartiremos una tarde muy divertida con amigos y familia junto a emprendedoras locales, espacios de marca con propuestas lúdicas, shows en vivo y alternativas gastronómicas.

El Mirador del Chateau reunirá el domingo 22 de marzo a toda la comunidad OCIO para homenajear a las mujeres durante toda la tarde. El evento se llevará a cabo desde las 15 hasta las 00 hs .

¡Somos PETFRIENDLY! Veterinaria Alem acompañará el evento para que puedas ir con tu mascota.

Para ingresar a OCIO FEST debes llevar un alimento no perecedero para que entre todos ayudemos al comedor “Los Pekkes”. Este comedor trabaja todos los días para ayudar a cambiar la realidad de más 50 familias y 200 niños de 0 a 13 años que reciben apoyo escolar, talleres para las mamás, se gestionan turno a médicos, trabajan en su propia huerta, realizan salidas educativas, entre otras actividades.

Además, las mujeres emprendedoras de Córdoba tendrán su espacio para mostrar sus productos e ideas innovadoras, quienes a su vez podrán asistir a charlas temáticas con expertos para potenciar sus proyectos.⠀

Podrás disfrutar de un recorrido de arte por las obras de las artistas Milagros Raffaini, Maria Moratoglou y Belén Marcuzzi quienes también estarán realizando intervenciones en vivo.

Para más información podés comunicarte al 5891500 int 121 o enviando un mail a anabel@pap.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here