Las mangas con volumen van a arrasar este 2020. Un estilo que automáticamente hace referencia con la elegancia. También conocida como manga “Jamón”, un tipo de corte que rescatamos de la década de los 80 y hoy en día reaparecen para colarse en nuestros armarios. En vestidos, blusas, blazers o camisas están estas mangas con volumen que llegaron para quedarse y hacer furor!

Este 2020 las vamos a poder encontrar en cualquier tienda , ya sea con más o menos volumen, dando ese toque especial a la prenda. Automáticamente al hablar de esta tendencia se nos viene a la mente que solamente forma parte de lo elegante, lo exagerado o muy poco usual, pero no pensamos que este estilo de mangas nos suman para descontracturar nuestro look y hacerlo más distintivo.

Se trata de un estilo que nos vale tanto para looks de día, como de noche y tiene un plus ultra sumador, que es el de estilizarnos la figura. Al añadir volumen en la parte superior de los hombros, afinan la cintura y nuestra cadera. Esta tendencia ya está lista para salir a las calles y es hora de elegir en que prenda las vamos a querer llevar!

Julieta Pasciucco @julietapasciucco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here