No solo celebridades sino que muchas marcas se han unido a la lucha contra el coronavirus con diferentes incentivos o aportes a la causa. Te contamos cuales son.

Inditex, la compañía que maneja marcas como Zara, Bershka y Oysho se ha sumado a la causa para aliviar la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

De esta manera, Inditex desde su lugar apoyará destinando parte de sus fabricas textiles a la producción de material médico como ambos, guantes, gorros, mascaras etc. La idea es hacer un envío semanal de material sanitario, que hasta ahora han donado 10,000 mascarillas protectoras y esperan donar unas 300,000 más para fin de esta semana.

En cuestión de números la multinacional LVMH, propietario de Dior o Louis Vuitton, donó en febrero 2,2 millones de euros a la Cruz Roja china para ayudar al suministro médico. Que a su vez desde las fábricas de perfumes y cosméticos de la marca están produciendo alcohol en gel para ayudar a los hospitales de Francia.

Moncler donó 10 millones de euros para hacer un hospital en la región de Lombardía.

Giorgio Armani donó 1.5 millones de euros a cuatro hospitales italianos.

La Cruz Roja también recibió 140.000 euros de Donatella Versace, así como el millón de euros del grupo Kering, dueño de Gucci y Saint Laurent, los 650.000 euros de L’Oréal y 225.000 euros de Estée Lauder.

Pronovias se comprometió a regalar a todas las mujeres que estén trabajando en hospitales durante la crisis un vestido de novia como incentivo. Se trata de una colección de vestidos seleccionados llamado “The Heroes Collection” con modelos exclusivos que regalarán a las mujeres que están haciendo frente a la crisis y prontas a casarse. Médicas, enfermeras, personal de limpieza y cafetería. Con el lema #LoveConquersAll, para enviar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo.

 

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