La multinacional hace ya algunos días lanzó su pagina web para argentina donde en su pagina principal se puede leer  “Shop online, coming soon” (). El gigante español de fast fashion todavía no da precisiones sobre la fecha que empezara a funcionar pero te invita a unirte a su newsletter para recibir información.

En la web podrás acceder a las prendas de cada sección pero todavía no se puede completar la compra. Las secciones que podremos ver son Mujer, Hombre, Niños y Join Life. Esta última linea hace referencia al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, la fabricación de prendas con menos impacto ambiental, que podrás acceder desde su etiqueta a su info de fabricación.

Dentro de la sección Join Life podrás también informarte sobre los compromisos de la marca, su función de recogida de ropa para alargar la vida útil de las prendas que ya no utilices, proveedores que formen una cadena de suministro más sostenible que respete a los trabajadores y al medioambiente y su apoyo a la comunidad colaborando en proyectos para el desarrollo a la comunidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here