Tea Shop desarrolla su actividad en el mundo del té, ofreciendo un producto artesanal selecto y elaborado con los mejores ingredientes. Sus equipos se preocupan por cada detalle (desde la producción y recolección de la planta, hasta la mezcla, envasado y transporte del producto), acercando la más alta calidad.

Se garantiza el cumplimiento de todas las normativas europeas, en seguridad e higiene de los alimentos. Además, se realizan exhaustivos y constantes controles de producto, asegurando la frescura y calidad de siempre. En la tienda encontrarás más de 88 tés diferentes de India, China, Japón, Sri Lanka y África, revisados por los equipos Tea Shop en Barcelona. El mismo producto que se ofrece en Barcelona, Madrid, Venecia, Sao Pablo, Rio de Janeiro, se encuentra en la Ciudad de Córdoba.

Cuentan con lo clásico del té internacional, como el Earl Grey Superior, Sencha, Gyokuro, Oolong, Matcha orgánica, Lapsang Souchong, Daarjeling, Rooibos, Chai. Además de originales blends, se destaca el Original Gracia Blend -la mezcla de la casa- cuyo origen coincide con la creación de la primera tienda y se ha convertido en una de las más apreciadas por los clientes.

No podés dejar de probar:

Sensual Tea Hot: té negro orgánico con jengibre, chili, pimienta rosa, cerezas y aroma.
Asian Wellness: Sencha (China), piña, papaya y aloe vera de Thailandia, flor de cactus, spirulina, aciano blanco, trocitos de fruta de la pasión (concentrado de zumo de fruta de la pasión, puré de plátano), aroma (fruta de la pasión, lychee).
Blueberry Muffin: té verde sencha , trozos de manzana, trozos de algarroba, manzana, hojas de mora, aroma (arándano, pastel, crema, vainilla), arándanos, pétalos de aciano azul.

Los blends más solicitados, con frutos rojos:

Berry Fields: Té negro, manzana, cáscara y semillas de escaramujo, remolacha, hojas de fresa silvestre, fresa, arándano, frambuesa, saúco, grosella roja, aromas.
Pu Erh Frutas del Bosque: Té rojo, fresa, arándano, grosella roja, hojas de fresal, aroma de frutas. También cítricos.

Tea Shop tiene su local en la ciudad de Córdoba, en la calle Belgrano al 649/647 (Galería Convento) en pleno barrio Güemes. Abierto de miércoles a domingo, 17 a 22.
Acércate a vivir la experiencia Tea Shop.

Para quienes quieran aprender e iniciar el camino del té, la casa organiza talleres y catas junto al Club del Té. Los interesados pueden inscribirse a través de Facebook e Instagram buscando Tea Shop Argentina.

Para contactarse con la empresa pueden hacerlo a
adrian.papalini@teashop.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here