Cuando hablamos de sol pleno nos referimos al bronceado que podemos adquirir sin sol. Es natural y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar. Aprobado por la FDA y por Anmat de Argentina, no causa irritación, es hipoalergénico y recomendado por prestigiosos dermatólogos. El bronceado debe mantenerse con diferentes sesiones ya que una sola dura entre 7 y 10 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel.

Sol Pleno te da el color del sol de forma saludable. Igual, si querés tomar sol podés hacerlo siempre y cuando recuerdes los horarios recomendados con protección adecuada para tu piel.

TIPS: Debes asistir a la sesión sin cremas, perfume, desodorante, maquillaje.

A diferencia de la conocida Cama Solar o Solarium es que las cabinas de rayos ultravioleta imitan los efectos de la exposición al sol, induciendo así a las células de la piel a producir melanina, un pigmento natural que produce el tono bronceado.

Es importante considerar los riesgos del solarium como el envejecimiento prematuro de la piel, posible aparición de manchas y arrugas y si es utilizada en exceso el riesgo a contraer cáncer de piel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here