El cabello es un complemento más que importante para vernos bien, prolijas, sofisticadas y a la moda. Lastendencias que se vienen imponiendo son un mix perfecto entre los años ’60, ’70 y ’80. De cada época tomaremos un estilo, que luego combinaremos con los demás: ¿estás dispuesta al desafío?

El look de pelo que elijamos para cada momento de nuestras vidas será aquel que nos defina, represente y guste. En cuanto a cortes, los hits de la temporada siguen siendo el Bob no ondas; el Pixie para las más osadas; la melena corta recta (carré lacio y bien prolijo), con raya al medio; el Boycut, excelente para las más jovencitas con mucha personalidad, y por último, el Shaggy (desprolijo) en todas sus variantes con flequillo lacio, ondulado o con rulos.

En cuanto al color, cuando llega el calor solemos aclararlo pero la variante esta vez dependerá de nuestros gustos y personalidad.

¿Se vienen nuevos accesorios? Los accesorios permiten que nuestro pelo luzca más lindo y original y por eso se imponen algunos. Se usan las hebillas de todos los tamaños, además de pañuelos en todas sus variantes y los sombreros llamativos.

Entre las tendencias de primavera-verano 2020, las que remiten a los años ’60 fueron ideales para las amantes del volumen, los grandes flequillos y las melenas enormes. Las modas copiadas de los años ’70 van mejor para quienes buscan un look natural, hippie o boho chic, con grandes accesorios protagonistas junto con las ondas suaves. Por su parte, las ‘ochentosas’ irán por los rulos al natural.

Nachu Ríos Rodríguez
Estilista de cabello y asesora de imagen
@nachuriosrodriguez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here