¿Sabes lo que son las cejas Lion Mane?

Atrás quedaron las de forma fina e hiperdepilada de los noventa, Su nombre significa “melena de león”, cejas anchas y pobladas, peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural .

1. No depilarlas en exceso. Deja que crezcan sin trazar una línea excesivamente definida ya que lo que queremos es precisamente que luzcan naturales.
2. Peinarlas con un goupillon. Sí, ese cepillito que es como el de las máscaras de pestañas, y que solemos encontrar también en los productos para cejas. Antes de maquillarlas o fijarlas, asegúrate de peinarlas en dirección vertical, hacia arriba, fomentando un aspecto despeinado e informal.
3. No las maquilles en exceso. Al margen de rellenar con un lápiz de cejas las zonas donde no te crezcan, no te excedas definiéndolas ni marcándolas. De nuevo, la imagen que queremos lograr es aniñada y nada encorsetada.
4. Fíjalas con un gel de cejas. Si queremos mantener esa dirección vertical que les hemos dado al principio del proceso, necesitaremos esta ayuda extra. Procura fijarlas de manera sutil (puedes usar el gel más vendido de Amazon) para que el efecto no sea demasiado forzado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here