Un espectáculo inspirado en la obra de Roberto Carlos llega al Teatro del Libertador San Martín, los días 4 y 5 de diciembre. ¡Más de 120 mil espectadores ya lo vieron en todo el mundo! Vení a enamorarte.

Por primera vez en Argentina llega el premiado espectáculo “Las canciones que tú has bailado para mí”, basado en el trabajo de Roberto Carlos, uno de los artistas más importantes de Brasil, con la dirección y coreografía de Alex Neoral.

En este show distintos bailarines interpretan más de 72 canciones del reconocido cantante y compositor brasileño. El espectador disfrutará de la destreza de artistas de la danza en un recorrido por la música que marcó una época y hoy son clásicos de la cultura popular brasileña.

Esta obra se presentará el miércoles 04 y jueves 05 de diciembre a las 21 horas en el Teatro del Libertador San Martín con una propuesta para compartir las canciones que mezclan y exaltan sentimientos; hablan de amor y relaciones; llevan al público a disfrutar de la musicalidad, trayendo a escena la pasión proveniente de las letras de esas canciones que marcaron una etapa de la historia del arte. “Las canciones que tú has bailado para mí” provoca recuerdos y asegura una conexión de emociones entre los protagonistas y el público, teniendo como eje un gran romanticismo y emociones a flor de piel.

En la escena se revivirán los grandes sucesos de Roberto Carlos como: Detalles, Otra vez, Desahogo, Cama y mesa, entre otros grandes clásicos.
Cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y fue declarado de Interés Cultural por el “Consulado-Geral do Brasil” en Córdoba.

DATOS:

Las entradas están a la venta en www.autoentrada.com y sus puntos de venta y en boleterías del Teatro con una promoción en la preventa de 2×1 en todas ubicaciones hasta agotar stock. El valor es desde $600.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here