El príncipe Harry y Meghan abandonan el palacio de Buckingham e inician su vida alejados de la corona británica en Canadá.

Tras conseguir su independencia económica y vivir en Estados Unidos deberán buscar otras opciones de sustento. Por lo cual los duques de Sussex han conseguido que las miradas se centren en ellos, algo que no paso desapercibido para las plataformas de streaming que cada día buscan nuevo material.

Por un lado, se comenta que estarían buscando que Harry y Meghan aparezcan en su serie ‘The Crown’, ya sea una aparición especial o interpretándose a sí misma en una temporada próxima.

A su vez, existen otras fuentes que convencidos defienden la idea que Netflix esta en busca de ellos por un proyecto especial. Ted Sarandos (jefe de la oficina de contenidos del servicio streaming) a cargo de la creación de nuevos materiales. Sarandos dijo en entrevista exclusiva con Daily Mail que Harry y Meghan son una especie de “joyas”, las cuales insinúo, son más relucientes (o mediáticas) fuera de la corona:

“¿Interesados en trabajar con ellos? ¡Por supuesto que los estamos! ¿Quién no lo estaría?”

Lo que si es casi un hecho es que Meghan Markle volverá a sus días de actriz, activista y diplomática ahora que está fuera de la realeza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here