Ser sustentable es también transitar la ruta inversa al fast fashion. Por eso, si sos amante de los diseños exclusivos, este listado de firmas emergentes te va a gustar mucho. Juntas, repasaremos opciones locales que trabajan con estampas propias ¡y muy creativas!.

Gibosa
Gibosa alude a la atemporalidad, el universo infinito que habitamos, ilimitado e inmortal. Simboliza lo eterno, la posibilidad de resurgir en cada prenda. Podés conocer más de la firma o saber dónde comprar sus productos desde las redes:
FB: gibosa016 / IG: @gibosa

Artificio
Pañuelos sublimados a partir de diversas técnicas de ilustración y collage conjugadas en diferentes diseños únicos y exclusivos. Accesorio unisex en símil seda 60 x 60 cm.
Para saber más de la marca o dónde comprar sus productos, accedé a las redes: FB, ArtificioDesign / IG, @ArtificioDesign

Dagna
Las cordobesas Stefi y Noe Contreras son hermanas, socias y emprendedoras textiles. Crearon su firma en 2016 y decidieron trabajar con telas que no se arrugan y con estampas únicas. Trabajan con seda, sarga, paño, pelo y bengalina con vista a diseñar piezas durables, agradables en el uso y trendy.
En las redes sociales podés conocer más de la marca o dónde comprar sus productos: FB, dagnastore / IG, @dagna.store

Sefí by Josefina Sársfield
Sefí es una línea de pañuelos únicos, irrepetibles y realizados por la creativa cordobesa Josefina Sársfield. “El calor nos trae paisajes de verano y para mí una de sus representaciones es la arena, con cerámica azul y blanca como nuestra jarra en la que preparamos limonada o jugo para el tereré”, dice la artista en una de sus producciones exclusivas.  Tiene una colección imperdible, que diseña con resguardos de sustentabilidad y cuidado del medioambiente.
Conocé más de ella desde las redes sociales de su marca: FB, dosmundosweb / IG, @dosmundosweb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here