El pasado octubre, Las Oreiro desembarcó en Córdoba con un exclusivo en el primer piso de Paseo del Jockey. En el local se exhibe AMOUR FOU, Loco Amor, colección dedicada a mujeres frescas y rebeldes, que aman salir vestidas con jeans gastados, una blusa sensual
de género fluido y unos buenos tacos. En la paleta de colores de este Verano ‘19 son protagonistas el Rojo Oreiro, el Fucsia, el Off White, el Celeste, el Azul Francia, el Negro y el nuevo Nude, con un tinte más rosado, ícono de la temporada.

En la línea de vestidos de día, se incorporan nuevos géneros como las gasas con destellos de lurex, crepes rasados, el lino, el broderie y el denim lavado, mientras que la línea Couture y Noche presenta los clásicos vestidos Oreiro tubo, faldas evasé, faldas sirena con supertajos, volados y moños. Los pantalones van desde los cigarrette hasta los de piernas superanchas, con géneros livianos, opacos y brillantes. Las faldas por su lado insinúan la cintura y poseen volados románticos.

Existe una nueva propuesta de tops tejidos, con hombros descubiertos, ceñidos al cuerpo. Los sweaters tienen diferentes recursos de volados, calados y bordados de amapolas.

Las Oreiro Paseo del Jockey
Primer piso
Elías Yofre 1050
Barrio Jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here