Tras su nuevo lanzamiento en redes sociales, la reconocida diseñadora y exmodelo Melania Garbellotto presenta las nuevas tendencias de su firma Marfil. Así, con más de 20 años en la industria de la moda femenina, redefine las líneas de prendas urbanas y vestidos de fiesta, buscando llegar a nuevas generaciones y crear un espacio para todas las mujeres que busquen verse bien.

¿En qué mujer se inspiran desde Marfil?
Pensamos en una mujer actual, que tiene muchos roles en su día a día y que quiere verse linda en cada momento. En esta época, que comienzan algunas festividades y cierres de año, las apoyamos en sus looks, porque además son meses muy elegidos por novias, egresadas y quinceañeras.

¿Siguen apostando a los clásicos con estilo?
Logramos adaptar las tendencias de la moda a la personalidad de cada mujer. Hay diferentes líneas, y cada una llega hasta ciertos talles, pero todo puede llevarse a cualquier cuerpo desde el atelier, con diseños diferenciados. Ya no se usa un único corte o línea, sino una variedad enorme que se adapta a cada personalidad y estilo.

¿Qué colores proponen esta temporada?
Se vienen los tonos brillantes y cítricos como mandarina o amarillo limón. Además, siguen los tonos pasteles y aparecen muy fuerte las estampas florales y geométricas e indefinidas.


¿Se vienen nuevos géneros o cortes?
En cuanto a textiles, se imponen la gasa, los tules y el lino. En cortes, se usa mucho la falda larga con tajo profundo y es furor el uso de transparencias. Además, volvió fuerte la sastrería en formato de vestidos camisaco, y el típico saco de verano (spolverino) que es muy solicitado y lo diseñamos en gasa y lino. También proponemos escotes (sobre todo de espalda) y brillos para el día a o noche: bordados en piedras, paillette, lentejuelas, piedras y strass. Encajes, guipur y otras texturas barrocas.

Prendas estrellas de Marfil SS20 
“Mi pieza favorita es el spolverino de lino estampado, con colores cítricos y capucha, que funciona perfecto como abrigo de verano y combina con cualquier prenda de la ciudad y la playa”.

Todas las opciones en un solo lugar 
Marfil cuenta con una amplia variedad de piezas en perchero, que pueden ajustarse en breteles, talle o largo. Para piezas personalizadas, cuenta con un atelier atendido por Melania. Se recomienda tomar cita un par de meses antes del evento para el asesoramiento personal. Marfil trabaja con todos los medios de pago y en cuotas: “Primero vemos de qué se trata el vestido soñado y luego pensamos la forma de pago que adecuaremos a cada clienta”, explica Melania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here