La disminución de los rayos solares durante los meses fríos es la época ideal para programar todo tipo de tratamientos estéticos, desde los menos invasivos, hasta aquellos que requieren mayor tiempo de recuperación o inactividad.

Desde Ocio te proponemos un recorrido por los principales centros de estética y clínicas de cirugía plástica de Córdoba, para estar atentas a sus novedades y recomendaciones.

Blossom Wellness presenta la nueva tecnología INFINI

Este 2017 encuentra al equipo del centro líder de medicina estética de Córdoba, Blossom Wellness, cumpliendo 15 años de trayectoria. En esta celebración tan especial, redoblan sus esfuerzos y ofrecen cada vez mayor innovación en el rubro. “Estamos orgullosos del centro que hemos logrado entre todos nuestros colaboradores, que son una familia para la empresa”, señala en este sentido Ana Facchin. También, recuerda los primeros comienzos y resalta que desde un principio apostaron a “la atención confiable y responsable”. “Siempre en la búsqueda  de nuevas tendencias, Blossom fue tomando un giro de centro de estética a centro médico con tecnología de la más alta gama”, apunta la especialista.

Según señala Facchin, el mayor logro de Blossom fue posicionarse “desde la seriedad y calidad de nuestros servicios y productos” y por eso siempre tomaron desafíos que incluyeran búsquedas de nuevas ideas. Y allí es donde Blossom sigue haciendo la diferencia y ofrece en esta temporada la nueva tecnología INFINI, tecnología de radiofrecuencia tridimensional, que se aplica directamente en la dermis a través de microagujas de alta energía bañadas en oro. De esta forma, se logra depositar la energía de forma controlada y estimular el colágeno, lo que brinda mayor sostén a la piel.

Facchin señala que este procedimiento es seguro para todo tipo de piel y en cualquier época del año. Además, afirma que con este tratamiento se puede tratar flaccidez, arrugas, cicatrices e hiperhidrosis axilar. La cantidad de sesiones varía de acuerdo con cada paciente, pero se recomiendan entre dos y tres.

Datos de contacto: Blossom Wellness

Hipólito Yrigoyen 31, piso 8, B.º Nueva Córdoba.

Teléfonos: (0351) 5685100 / 5685101 / 153 848726

Facebook: @blossomwellnesscba

Twitter: @Blossom_arg

Instagram: Blossom.Wellness

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here