Con pasión por la gastronomía y un sentido de conciencia social, el emprendimiento familiar ‘A las 5’ une el conocimiento sobre sobre el té, poder trasmitir la magia que las hebras brindan a los sentidos y, a partir de ese particular mundo, brindar posibilidades laborales a los adultos mayores.


“El proyecto de ‘A las 5’ es diferente por la inclusión: va a ser una casa de té con la modalidad de atención por parte de personas de la tercera edad, donde lo que se consuma y venda está realizado por ellos en los distintos talleres, ocupando su tiempo y, de esta forma, integrándose a la sociedad a partir de un espacio socio cultural”, detalla Isabel Nieto, promotora de la iniciativa.

Si bien la casa de té está en marcha, en la actualidad ya realizan elaboración personalizada de blends de hebras de té en packs individuales, desde 50grs. También cuentan con servicio de catering de té y productos dulces y salados a domicilio, desayunos para el fin de semana, venta de sets relajantes o armonizantes y hasta ice tea en botellas desde 250ml a 2lt (blend de té, menta, jugo de naranja y limón). “A su vez, algunos de estos productos tienen descuento, al ser solicitados por segunda vez”, agrega Isabel.


La particularidad de los productos es que son cartas con blends exclusivos, pensados y creados para y a partir de la mujer. “Tomamos como íconos y referentes a divas, artistas, reinas y mujeres reconocidas de distintos países.
Los productos a degustar son de primera calidad, pensando en recetas de familia y tratando de que estos mariden conjuntamente con el te/blend a prestar en el servicio, que puede ambientarse (en estilo british o Frida, entre otros) y cuenta con vajilla antigua, manteleria, charlas y tips sobre el té”, concluye Isabel.

Contacto
Teléfono: 351-6761527
E-mail: isabelnieto54@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here