Semanas complicadas, días de cuarentena y lo peor… no sabemos cuanto nos queda. Por eso más allá de hacer home office te recomendamos que ocupes tu tiempo, te recomendamos 4 series que no vas a dejar de ver.

Para los amantes del drama legal tenemos : How to get away with Murder

Una serie un poco larga pero te aseguramos que la verás en un abrir y cerrar de ojos. Ella, Viola Davis quien interpreta a Annalise Keating te hará amarla! Una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, desafía a sus alumnos a aplicar sus enseñanzas en la vida real al ser seleccionados para ayudarla en un gran caso de asesinato.

En la serie seguirás dos tramas, primera y principal que vincula toda la serie es la muerte accidental y homicidio del esposo de la profesora Keating sospechoso del asesinato de una estudiante de la Universidad en la que se ven involucrados los elegidos de la profesora. Y las subtramas de otros casos diferentes y envolventes que alimentan la trama principal.

Si sos de las series de suspenso te recomendamos: La Mantis

Una miniserie francesa, de París, la policía está en busca de un psicópata cuyos asesinatos están inspirados en una famosa asesina serial Jeanne Deber conocida como “La Mantis”. Ella misma ofrece su experiencia a la policía para ayudar a dar con el imitador. Desde su arresto solitario solo impone una condicion, trabajar con su hijo, un detective que la desprecia.

No te preocupes, para los fans de la comedia también tenemos: Master of None

Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York, intenta impulsar su carrera como actor, su vida amorosa e integrarse a la gran ciudad con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos. Aborda temas como la madurez, su primer trabajo y la confrontación con delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here