A lo largo de la alfombra roja y la gala de los oscars vimos tendencias, curiosidades, mensajes ocultos y mucho más. Repasamos lo más llamativo de la noche de la edición 92 de los Oscar.

Spike Lee, lució un esmoquin color violeta con amarillo haciendo referencia a los Lakers, con el numero 24 bordado en las solapas y atrás rindiendo homenaje a Kobe Bryant, fallecido recientemente.

Natalie Portman lució un vestido negro y dorado con trasparencias super delicado y una capa negra bordada con los nombres de ocho directoras de cine: Lorene Scafaria, Lulú Wang, Greta Gerwig, Marielle Heller, Melina Macsoukas, Alma Harel, Celine Sciamia y Mati Diop. Mujeres que, según explicó, “son mujeres merecedoras, que han realizado obras extraordinarias pero que no han sido reconocidas con ninguna nominación”.

El actor Joaquin Phoenix, que interpretó al Joker, cumplió su promesa de asistir a las diferentes premiaciones con el mismo traje diseñado hace algunos años por Stella McCartney. Confirmo su compromiso con el medioambiente, los animales y la susentabilidad en la alfombra roja y en su discurso luego de ganar: “Hablemos de desigualdad de género, de racismo, de los derechos LGTB, de los animales… la lucha contra las injusticias”.

Sandy Powell volvió a utilizar el traje blanco estampado con firmas que va recopilando de actores y actrices nominadas con fines caritativos. El refrán “para presumir hay que sufrir” no va con ella, lo importante es empatizar, mostrar el lado solidario.

 

La pequeña actriz Julia Butters quien actúa en “Once Upon a Time in Hollywood” y además se robó el corazón de Leonardo DiCaprio, atrapó la atención de todos al llevar en su clutch de lujo un sandwich escondido.

No era exactamente un green carpet challenge, pero la sostenibilidad se estableció como una tendencia fuerte en la alfombra roja.

Roman Griffin-Davis, de Jojo Rabbit, también repitió su traje de solapa naranja por tercera vez.

Saoirse Ronan reveló que su Gucci se hizo usando tela negra sobrante de su look BAFTA el domingo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here