La Asociación Civil Vaso de Leche, institución de Córdoba que pertenece a la Familia CONIN, celebra sus 15 años con un evento lleno de emociones y sorpresas.

El jueves 12 de septiembre, a partir de las 20 hs., el salón de eventos Avril se convertirá en un escenario en donde la solidaridad será la protagonista de la noche; allí Vaso de Leche celebrará su 15º Aniversario con su Primer Evento Anual Solidario.

Se presentarán todos los logros que ha obtenido la institución durante su largo camino recorrido, en donde hoy más de 10 profesionales en el Centro CONIN asisten a unas 60 familias que tienen a sus niños con desnutrición infantil.

Este evento será de gran utilidad para recaudar fondos necesarios para fortalecer el trabajo que realiza Vaso de Leche en su Centro CONIN, y para ampliar los servicios médicos y sociales que se brinda a los niños, mamás y embarazadas que allí se asisten.

Quienes estén interesados en participar, podrán conseguir sus entradas en las redes sociales de Vaso de Leche (Facebook @vasodeleche e Instagram @vasodelechecba) o en www.vasodeleche.org. Y si te interesa saber más acerca de la desnutrición infantil podes comunicarte a  info@vasodeleche.org o ingresando a la página de la organización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here