El pasado domingo 8 de septiembre, el emblemático Teatro Apollo en Harlem se transformó en un espectáculo en donde los años 70 y 80 recobraron vida en el desfile llevado a cabo por Tommy Hilfigher en colaboración con su embajadora americana y actriz Zendaya.

En este desfile se dio a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 2019/2020, que se realizó bajo el concepto de “See Now, Buy Now”.

A este inolvidable desfile asistieron más de 9.000 invitados, entre los que se encontraban personalidades de la industria como Olivia Palermo, las hermanas Hadid, la cantante Thalía o modelos como Suki Waterhouse o Iskra Lawrence.

El espacio fue adornado con autos clásicos americanos, sillones tapizados con terciopelo de colores bordo y verdes y decorados de madera brillosos.

Lo más importante a resaltar de este inolvidable show, es su impronta y visión en relación al cambio de paradigma del mundo de la moda y el modelaje, celebrando la inclusividad, diversidad y empoderamiento. Por lo cual, este desfile tuvo modelos que llegaban a la talla 52, en algunos casos incluso había modelos calvas, con rosácea, la cara repleta de pecas, piel morena, como así también de tez increíblemente blanca.

 

Hilfiger destacó que las modelos serían de “múltiples tallas y siluetas”, una tendencia que intenta imponerse cada vez más en el sector de la moda, dispuesto mostrar una sociedad “más real”, y a la cual deberíamos acercarnos.

Cuando el momento del desfile estaba llegando, la moda se perfiló al ritmo de música funk de los años 70 y 80, y tuvo la colaboración de actuaciones en vivo con artistas que provenían del centro Harlem Vy Higginsen y de la Mama Foundation for the Arts.

Fue una experiencia única, un desfile experiencial en donde los invitados podían incluso adquirir algunas de las prendas de la colección en el interior del autobús Tommy x Zendaya. El autobús,  decorado en relación al estilo de la colección, se convirtió en un elemento más de la experiencia TommyNow.

Los eventos “TommyNow” han viajado por todo el mundo, protagonizando desfiles alucinantes en ciudades como Los Ángeles,  Londres, Milán, Shanghái y París.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here