Hoy 2 de julio un fenómeno único pasara por Argentina, un eclipse total de sol que oscurecerá el día. El fenómeno se vera en Chile y cinco provincias de Argentina. San Juan, Buenos Aires, San Luis, Córdoba y el sur de Santa Fe podrán observar que por dos minutos el día se hace noche. En Argentina comenzara a las 17:40 (hora local), se trata de uno de los eventos naturales más espectaculares que se puede disfrutar en el planeta.

En Córdoba podremos ver el eclipse en diferentes puntos de la provincia como Traslasierra, Río Cuarto, Villa Dolores y la ciudad Capital.

¿Podemos ver el eclipse? Los especialistas recomiendan NO observar de forma directa el sol, ya que su intenso brillo puede producir daños en la visión, hasta la ceguera. Hay diferentes formas de evitarlo, con anteojos especializados, no anteojos de sol.

¿Como afecta el eclipse a los signos del zodiaco? El eclipse afecta en especial a 4 signos: Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Y de ellos, en particular a los nacidos en los últimos días de cada mes de esos signos. Según Mia Astral “implica inicios y enfocarnos en mirar en lo que viene adelante, sin apego a lo que estamos dejando atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here