Resultó ser una de las producciones revelación de finales del 2018. La serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley, ha confirmado ya una nueva temporada que  probablemente llegará a Netflix en la segunda mitad del año 2019.

Tranquila, te aseguramos que esta nota no es spoiler, pero sí que tenemos que contarte que en la segunda temporada de You no estará Elizabeth Lail, la actriz que daba vida a Beck. En su lugar Netflix ha confirmado a Victoria Pedretti, una joven que seguro te suena si también viste The house of Hounting Hill, donde interpretaba a la hija menor de la familia.

Ahora Victoria será Love Quinn, una chica de Los Ángeles que llega a Nueva York persiguiendo su sueño de convertirse en chef. Ahí se encontrará con el psicopata de Joe, que fijará en ella sus obsesiones. A diferencia de Beck, Love es totalmente reacia a las redes sociales, algo que complicará a Joe sus labores de espionaje.

Recordemos que Penn Badgley interpreta en You a un librero que, en parte gracias a la información que la chica de la que se enamora comparte en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, comienza a perseguirla en la sombra para conseguir seducirla. Una actitud enfermiza que el propio actor se preocupó por desmitificar en redes sociales contestando a las fans que mostraban su admiración por Joe.

Ahora que la nueva chica de la ficción es de las que prefiere no compartir su vida en , esperamos ver el enfoque que los creadores de la serie le darán a esta segunda parte del libro de Caroline Kepnes. Por el momento también tenemos muchas ganas de ver a Victoria Pedretti en acción. La joven a su vez participará en Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quientin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here