La firma cordobesa de zapatos Pili Yo Quiero se expandió con nuevo local en zona norte. Después de cinco años de éxito en Güemees y Nueva Córdoba (con local vigente a una cuadra del Paseo del Buen Pastor), la marca decidió cumplir el pedido de sus clientas y aterrizar con local propio en Recta Martinolli 5899, abriendo de lunes a sábado de 10 a 20.

En este local podrás encontrar la nueva colección de invierno, que responde a los tips de cómoda y canchera. Los zapatos de Pili tienen un toque especial y único que completa cualquier outfit y gusta a las cordobesas.

¿Qué propone esta vez? Cueros grabados, reptil como uno de los protagonistas, apuesta al rojo, el mostaza y el gris. Además de los clásicos de Pili y las versiones en negro. Aceptan todas las tarjeta con tres pagos sin interes y de jueves a sábado suman 6 cuotas sin interés. En efectivo tienen descuento del 10% además de promos especiales que comunican desde las redes de la marca. Seguila en Instagram @piliyoquiero y conocé la colección online desde www.piliyoquiero.com.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here