Existen muchas opciones a la hora de experimentar sabores extranjeros en la ciudad de Córdoba. La cadena Pan Tomate, es especialista en los platos mediterráneos, ya que Isma Bonet, su chef principal, trae y brinda recetas desde la mismísima Cataluña. Hablamos con él acerca de este paraíso barcelonés en medio de nuestra capital.
“Comencé con la gastronomía hace unos 26 años en Ibiza (España). Trabajé en caterings, restaurantes y otras actividades relacionadas con la gastronomía. Mi especialidad es la cocina mediterránea, con tapas, pescado y platos frescos con cocciones cortas”, cuenta Isma Bonet. Y lo dice desde su cocina en Villa Belgrano, porque vive aquí, junto a su esposa y sus tres hijos; todos instalados desde 2012 en La Cumbre.

¿Cómo fue la recepción en Córdoba de esta propuesta tan catalana?                      Teníamos muchos clientes de La Cumbre, que habían pasado el dato y venían a conocer nuestros locales en Capital. La gastronomía en Córdoba ha crecido mucho y eso permite que presentemos nuevas propuestas que salgan de la pizza, las empanadas y el lomito.

¿Qué propone Pan Tomate?
Nuestra propuesta es de comida mediterránea, fresca y rápida. Cocinamos con
pescados, calamares, los mejores quesos de Argentina, pastas y algunos platos típicos de España. Hacemos desde tapas, pasando por tortillas, calamares, calamaretes, langostinos al vino blanco o a la Barcelona y más. Invitamos a compartir, con platos para comer entre dos o más personas.

En esta cadena trabajan más de 35 personas y todos los cocineros son cordobeses. Tienen tres locales: uno ubicado en Espinoza Mall de zona sur (Elías Yofre 1260), otro en Nueva Córdoba (San Lorenzo 469) y el tercero en Avenida Gauss 5880, Villa Belgrano. Isma cocina en el local de zona norte los fines de semana y luego rota por los otros dos. Además, desarrolla servicios de cocina para eventos tras su experiencia en Europa.

Pan Tomate para eventos: lo que se viene
La estructura de Pan Tomate cuenta con cuatro socios: Héctor Herrero, Picky y Tomás Novillo (cordobeses) e Isma Bonet, de Barcelona. La iniciativa de la empresa es abrirse a los eventos, con opciones muy variadas: desde mega fiestas, hasta cocina privada en casas y demás.
Isma desarrollo eventos para empresas internacionales de España, Alemania y otros países de Europa: “Quisiera volver a las fiestas y eventos corporativos, ya que es un potencial que tengo dentro de mi oficio”, finaliza el catalán.

Para presupuestos o contrataciones, podés comunicarte desde sus cuentas:

Web: www.pantomate.com.ar
Facebook: Pan Tomate cba
Instagram: @Pantomatecba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here