Junto a la agencia de viajes Almundo, Patio Olmos Shopping presenta “Mamá Olmos”, una super promo para el Día de la Madre donde sortea un paquete de $100000 para dos personas al destino que elijan. Además, se entregarán más de $500.000 en premios instantáneos a través de Raspaditas.

Cómo participar? Con una compra de $2500 o más, los clientes obtendrán un cupón para participar del sorteo por el paquete de Almundo y si la compra supera los $3500, se llevarán además del cupón, una Raspadita para ganar premios instantáneos. Hay órdenes de compra de $1000, vaporizadores Wanama, perfumes, entradas para Cines Hoyts, entre otros.

La promo Mamá Olmos inicia el miércoles 16 y se extiende hasta el domingo 20 de octubre.

Pero eso no es todo! El jueves 17 de octubre llega un nuevo Happy Hour con descuentos que alcanzan hasta el 40% con todos los medios de pago. Algunas de las marcas que participan son: Paula Cahen D`anvers, Desiderata, Anca & CO, Wanama, Akiabara, Ayres, CHER, Ver, Sarkany, Prune, y muchas más. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: www.patioolmos.com

Patio Olmos Shopping es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado estratégicamente en el centro neurálgico de la ciudad, nuclea a más de 150 locales de las principales marcas de indumentaria, calzados, accesorios y cuenta con reconocidas tiendas de gastronomía y una plaza de juegos gigante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here