Llega Diciembre, llega la Navidad y con ella un montón de nuevas tareas, hay que pensar en la decoración o, por ejemplo, decidir en qué casa se celebrará este año. Pero hay un ítem que nos suele llevar bastante más tiempo, idas, vueltas, dudas y eso es la ¡compra de regalos!

Necesitás conseguir para familiares, para amigos invisibles o para tus compañeros del trabajo. Algunos tienen que ser más importantes y otros simplemente son un presente o una atención. Te presentamos una nueva propuesta para que puedas conseguir todos los regalos de fin de año, en un solo lugar y al mejor precio.


La FERIA DEL REGALO reunirá a mayoristas, minoristas y emprendedores de los más variados rubros: perfumería, deporte, calzado, decoración, juguetes, jardinería, indumentaria, accesorios, librería, lencería, elementos de cocina y muchísimo más. Lo mejor de esta oferta es que elegir los regalos será más fácil y rápido, ya que habrá productos originales, de diseño y muy diferentes a los que se encuentran dentro de las demás propuestas del mercado con el plus de tener excelentes precios.
“Un espacio en donde las más variadas marcas tendrán contacto directo con aquellos consumidores que buscan resolver todas sus compras de fin de año, con opciones para todas las necesidades a un precio conveniente”, señalan desde la firma.

La feria también será la oportunidad ideal también para conseguir todo para la mesa navideña, habrá puestos de fiambrería y quesos gourmet, especies, repostería y chocolatería artesanal. Sin dudas la solución perfecta para este fin de año, una propuesta integral que además contará con ofertas imbatibles en diferentes productos.

No te pierdas esta feria, del 18 al 23 de Diciembre en el complejo Forja. La entrada será libre y gratuita, y el predio cuenta con un gran estacionamiento disponible.
La organización se encuentra a cargo de la firma MODUS S.A. Ferias y Exposiciones empresa con vasta trayectoria en este tipo de eventos, encargada de llevar a cabo diferentes ferias, exposiciones, grandes eventos, congresos y convenciones para diferentes clientes. Tiene el respaldo de organizar todos los años la Feria Internacional de Artesanías y otras como la tradicional y recordada FICO Mercosur o la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba.

Seguilos en las redes, buscalos en Instagram @feriadelregalo y facebook @feriadelregalo para enterarte toda la información y los expositores que se presentaran

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here