Hasta el 15 de mayo, se podrá visitar un original espacio de comercialización destinado exclusivamente a creadoras locales. Proyectos creativos, únicos, y producidos completamente por mujeres forman parte de la propuesta que “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” lleva al Nuevocentro Shopping (Av. Duarte Quirós 1400), y que se traduce en un innovador espacio de ventas y exposición.

Esta idea es impulsada desde la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, que busca, a través de las ferias pop up en centros comerciales, visualizar, potenciar y comercializar el trabajo de emprendedoras locales en estas vidrieras de lujo, sin ningún costo.

La muestra podrá visitarse todos los días, de 10 a 22, en el primer piso del shopping, hasta el 15 de mayo.

En 2018, se puso en marcha por primera vez en el país una tienda pop up de emprendedoras que podían vender sus productos en un shopping. Esta experiencia se desarrolló en el Córdoba Shopping, y fue más que positiva: 84 productoras que facturaron más de $1.500.000.

Actualmente, desde marzo, otro espacio similar funciona en el Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) y en el Córdoba Shopping (José Antonio de Goyechea 2851), en ambos lugares todos los días, de 10 a 22.

Cabe destacar que las inscripciones para formar parte de esta experiencia y exponer en centros comerciales están abiertas. Las productoras interesadas pueden inscribirse en equidadyempleo.cba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here