Se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba un ciclo de conferencias sobre el Síndrome de Down a cargo del reconocido especialista español, Lic. Emilio Ruiz junto al Dr. Eduardo Moreno Vivot, orientado a padres, familias y a la comunidad educativa en general que deseen adquirir herramientas de abordaje e inclusión. Además, el evento contará con la participación y coordinación de Flavia Irós y Malena Pozzobon.

Organizado por Down is Up y Fundación Empate, el encuentro tiene por objetivo “cambiar la mirada” vinculada a la familia y a la educación sobre el síndrome de down. Para ello, se han convocado a dos referentes en la temática: desde España, al Licenciado en Psicología, Psicología educativa y Psicología clínica, Lic. Emilio Ruiz y al Dr. Eduardo Moreno Vivot, quienes abordarán en la primera jornada “Los padres y el proceso de adaptación” como eje central y la “Inclusión y programación educativa” en la segunda.

“Estamos convencidos que las herramientas que pueden brindar los especialistas en las conferencias serán un valioso aporte tanto para las familias, instituciones educativas y docentes en general a fin de obtener recursos y aceptar los desafíos de la integración y el manejo del aula, como también para los padres, beneficiandonos todos en el camino de una sociedad más inclusiva” señalan los organizadores del encuentro.

DATOS:

¿Cuándo? 22 y 23 de agosto de 2019
¿Dónde? Auditorium Baterías D de la Universidad Nacional de Córdoba -Av. Valparaíso 1627 – Ciudad Universitaria
¿Cómo? Las entradas pueden adquirirse en: autoentrada.com y en los puntos de venta: – – – AUTOENTRADA Patio Olmos – Segundo piso – Góndola 605
– Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.
– AUTOENTRADA Paseo Libertad Lugones (Stand 933)
– Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa. Lun a Dom de 10 a 21 hs.

El valor por jornada es de $220 para docentes y de $270 para el público en general abonando con tarjeta y en efectivo $200 y $250 respectivamente.

Organizan: Down Is Up y Fundación Empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here