Este viernes 26 de agosto comienza la séptima edición de Mercado de Arte Contemporáneo, bajo el lema “La Mirada Situada”, el público será el protagonista, con acceso libre y gratuito. Tendrá lugar hasta el domingo, de 14:00 a 21:00, en el Cabildo y Plaza San Martín, el Cabildo, el Museo Genaro Pérez, la Casona Municipal, el Cineclub Municipal y otros espacios municipales y provinciales.

Participarán 65 galerías del país y Chile, con muestras en museos de toda la ciudad y de la provincia y la gran novedad, un espacio dedicado a los niños.

Con curaduría de Celina Hafford, a lo largo de tres días, la feria se organizará en zonas: Crespo, Bonino, Frontera Abierta, Germinal, Expandida, Liberada, Encuadre, Editada y Red; además del espacio de intercambio y reflexión AGORA/Auditorio; la muestra para jóvenes artistas NUTRE, Acciones de Mediación Artística (formación de públicos), y un ciclo de proyecciones en el Cineclub Municipal. Será ámbito del Premio Adquisición – Zona Crespo, Premio en Obra – Zona Bonino, Premio Argentino de Arte Público y Premio Adquisición para Museos.

Es organizada por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Pro Arte Córdoba, la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here