El próximo 30 de enero estrena una nueva adaptación de la famosa novela de Louisa May Alcott “mujercitas” la cual seria interpretada por las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) quienes están creciendo en Estados Unidos post guerra civil. Recibió 6 nominaciones a los Oscars 2020 : Mejor pelicula, actriz (Saoirse Ronan), actriz de reparto (Florence Pugh), guión adaptado, diseño de vestuario y banda sonora.

En los últimos tiempos, la historia ha vuelto a reclamar la atención de los productores de cine, ya que en 2018 se cumplen los 150 años de la publicación de la obra. Primero fue la miniserie producida por la BBC en la que Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman interpretaba a Jo, que se estrenó a finales del año pasado. Después, una nueva versión que se estrenará el 28 de septiembre en EE.UU. con Lea Thompson como madre de la familia.

 

Pero sin ninguna duda, la versión de ‘Mujercitas’ que Sony y TriStar están preparando y que dirige y guioniza Greta Gerwig, la realizadora de ‘Lady Bird’, nominada al Oscar a la Mejor Dirección, es la más esperada de todas y una de las películas que está levantando mayor expectación de cara a final de año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here