La semana más esperada por los apasionados por la moda ha llegado, la New York Fashion Week 2019 nos viene a deslumbrar una vez mas con sus espectaculares pasarelas. Desde OCIO, queremos contarte todo acerca del show más polémico de este año, que tiene como protagonista al prestigioso diseñador Jeremy Scott.

La ciudad que nunca duerme, se transformó en un escenario icónico de los años 80, en donde la mente de quienes presenciaron el show viajo años atrás para presenciar un show repleto de colores, texturas, estampados y estilos que divagan entre lo ochentoso rockero y lo que pareciera ser un estilo similar al que usaban Los Picapiedras.

Las y los modelos que desfilaron en esta inigualable pasarela, estaban vestidas con trajes de colores neón, metalizados, decorados con cadenas, estampados de flores y con un estilo retro inconfundible.

 

Lentejuelas, brillos, flecos, formas geométricas, volados y volúmenes, son algunas de las características de los looks que este extravagante diseñador decidió mixear a la hora de pensar el despliegue de un show inolvidable para esta Semana de la Moda.

Pero, Jeremy no solo opto por deslumbrar a su público con sus looks, sino que también creo estéticas completas. Las modelos además de vestir los trajes, utilizaron pelucas XL, de colores fantasías: rosa, violeta, verde lima, amarillo, naranja e incluso plateadas.

Por lo que una vez más, este alocado diseñador nos viene a enseñar que en la moda no hay reglas y que hoy en día lo que más se usa es ser fiel a uno mismo con su estilo, y que siempre se puede ser un poco más extravagante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here