Un espacio creado para compartir buenas prácticas, hábitos y experiencias con el fin de dar ejemplo, aprender y motivar a la mujer a conquistar nuevos horizontes. Llega She’s

El pasado jueves 18 de Julio se realizó, en Colcar Córdoba, el lanzamiento de la campaña que Mercedes-Benz está trabajando a nivel mundial donde la protagonista es la mujer. She’s Mercedes es un nuevo concepto que tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, la meta es ofrecer experiencias diferentes a clientas y futuras clientas, apoyándolas a conquistar nuevos horizontes.

Las hermanas Prieto embajadoras de She’s Mercedes COLCAR, dieron inicio a esta nueva era. Estuvieron presente durante la jornada compartiendo con clientas y amigas este nuevo lanzamiento. Soledad Prieto, directora del área de comunicación y marketing afirmó: “Cuando la posibilidad de lanzar una campaña relacionada 100% a la mujer apareció entre uno de nuestros objetivos, solo pensé lo maravilloso y desafiante que sería este proyecto para mí, para mi equipo y para todas las mujeres que somos parte de este mundo tan fierrero”.

La jornada se llevó a cabo en el Showroom de autos de Colcar Córdoba comenzando a las 18:30hs y finalizando alrededor de las 21:00hs. En el marco del encuentro, asistieron alrededor de 89 clientas y amigas de la casa emocionadas por formar parte de esta comunidad y todas las actividades que esta misma propone para lo que resta del año.

Luego de la presentación de la campaña She’s Mercedes Colcar que está plasmada en la web www.shesmercedescolcar.com.ar donde las interesadas se pueden suscribir para recibir novedades sobre la campaña, las asistentes pudieron presenciar una charla de Cristina Schwander, clienta y disertante quien realizó una charla muy amena en relación a integrar lo femenino y lo masculino dentro de las actividades diarias de la mujer.


Convencidos de que las mujeres estén donde estén transforman el mundo, COLCAR se suma a esta nueva propuesta con el deseo de ampliar su participación llegando a mujeres empoderadas que buscan la excelencia en cada aspecto de su vida para sentirse plenas y en equilibro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here