Cintia Ferreyra es maquilladora y especialista en cejas. En los últimos años, su conocimiento le permitió reconocer la importancia de una técnica llamada Microshading, que aplica en su estudio de maquillaje. Ella nos explica qué supone y para quiénes es una buena recomendación.

El término shading significa sombreado y eso explica el efecto de esta técnica manual
que está revolucionando la industria del maquillaje semipermanente a nivel mundial.
La técnica de Shading se puede realizar de diferentes formas, ya sea en cejas completas, con alopecia o con la técnica de microblading que es pelo a pelo. Este último, logra un resultado más suave, con más cuerpo y un aspecto más natural.
Microshading se usa para áreas de la ceja donde los pelos son escasos o se mezclan con las canas o vellos naturales para crear una apariencia más completa.
La técnica manual de Shading se realiza con agujas especiales (diferentes a las de microblading) y supone movimientos también específicos.
El Microshading es un sombreado semipermanente de cejas, que rellena espacios con pigmentos aptos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para cejas poco pobladas sin definición o con alguna cicatriz. Es apto para todas las personas con piel saludable.
Se necesita consulta previa para reconocer y cuál será la técnica a realizar.

Cintia Ferreyra Estudio de Maquillaje: @cintiaferreyraestudio
www.cintiaferreyra.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here