“Opulenta es un sueño que cumplí gracias al apoyo de mi familia que apostó por lo que yo quería hacer”, comenta Melina Gallo Pahl al referirse a los inicios de su firma de indumentaria, accesorios y hogar llamada Opulenta. Ella empezó una década atrás con su primera compra de materiales en Buenos Aires para desarrollar sus primeros diseños de prendas. Tras probar algunos modelos, Melina lanzó su primera colección en la primavera de 2009 y desde ese momento la firma no paró de crecer.

¿Qué pasó en estos 10 años?
La marca creció muchísimo. Empecé con vestidos de alta costura pero luego fui cambiando para irme definitivamente al Prêt-à-porter. Dejé los pedidos y empecé con mis campañas y colecciones, que tuvieron gran respuesta por parte de las mujeres.

¿Cómo trabajás las estampas propias?
Hace más de siete años que hago estampas. Me parece que es mi sello porque define la idea de la marca, con dibujos y estéticas muy diferentes. Siento que es un valor agregado porque ninguna otra diseñadora o marca tendrá mis telas en sus diseños, y eso rompe con la idea de que la moda “es más o menos lo mismo”.

¿Cuándo sumaste accesorios y decoración a Opulenta?
Fue hace dos años junto a mi hermana que es arquitecta. Es Opulenta Casa donde tenemos papelería, tazas, mates, velas y todo lo que queremos sumar a tu hogar.

¿Cómo te definirías?
Como una mujer inquieta, que quiere aprender constantemente. Si me suma, hacia allá voy.

¿Cómo te ves en 10 años?
Me siento muy identificada con mi marca y cuando viajo noto que mis prendas generan interés. Así que en 10 años me veo exportando, sobre todo hacia Estados Unidos.

“Opulenta es una marca original, con prendas únicas y colecciones cápsulas muy
pequeñas que dan mucho movimiento porque dos veces al mes sumamos cosas
nuevas”.

Conocé más de la marca desde su web www.opulentastore.com
Podés seguir la marca desde las redes: IG @opulentastore y FB OpulentaStore

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here