La firma de indumentaria femenina Felicity Urban nació en 2012 cuando su creadora decidió cumplir su sueño de “hacer algo con la moda” apuntando al canal mayorista. Ella es Laura Sáenz, quien combina la vida familiar con tres hijos, con la rutina de una emprendedora todoterreno que pasó de un showroom de Nueva Córdoba a un modelo de locales de venta en cantidad. ¿Se puede todo? Claro que se puede.

¿Cómo te ves en tu rol de mujer emprendedora?
Me encanta ser emprendedora. Me considero un terremoto porque soy intensa y me gusta hacer muchas cosas a la vez. Además de mi marca, tengo tres hijos y quiero estar presente con ellos. Soy tan multifunción como la mujer a la que visto.

¿Por eso armaste una marca tan urbana?
Pensamos en una mujer súper urbana a la que queremos acompañar en todos los momentos de su vida. Por eso tenemos colecciones muy amplias jeans, remeras, tejidos, vestidos y hasta trajes de baño. De todas maneras, lo que nos diferencia es que cuidamos mucho la calidad de las telas, aplicamos algunas estampas propias y nos obsesionamos por las terminaciones y la buena confección.

¿Cómo ves tu marca en 10 años?
Mi sueño es estar la Quinta Avenida de Nueva York, por eso elegí ese nombre. En Buenos Aires también y es algo que seguramente cumpliré en breve. Además, estamos trabajando en un modelo de suscripción para potenciar la venta online.

¿Te representa lo que está pasando con las mujeres en la actualidad?
Las mujeres somos muy poderosas y por eso cada vez crecemos más rápido. La movida emprendedora cordobesa me encanta y más me gusta ser parte. Se vienen años en los que las mujeres seremos protagonistas… ¡ya vas a ver!

“Felicity Urban es una marca fresca que aplica las tendencias a prendas fáciles de
llevar. Nos gusta estar presente en los detalles y entender que cada vez somos
más las mujeres que hacemos mil cosas y queremos vernos tan poderosas como
lindas”.

Podés conocer las nuevas colecciones en www.felicityurban.com o siguiendo la marca en sus redes: FelicityUrban en Facebook y @felicityurban en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here