Cinco marcas amigas de Revista OCIO presentaron sus nuevas colecciones, en un desfile que contó con los mejores profesionales de la escena cordobesa. La conducción estuvo a cargo de la reconocida Gabriela Tessio y la producción, estilismo, maquillaje y peinado fueron desarrollados por especialistas de primer nivel. Se vieron muchos colores, piezas únicas, propuestas para todos los estilos y bolsillos, además de nuevas líneas que enamoraron a las invitadas.

José Díaz Peluquería dejó impecable el pelo de las modelos para cada pasada del desfile del Networking de Mujeres. Estuvo acompañado por su staff de profesionales, que usaron los mejores productos. José Díaz es peluquero unisex, tiene dos salones en zona norte (Cerro de las Rosas y Valle Escondido) y es uno de los estilistas que más sabe de tendencias en nuestra ciudad.

Juan Carreras fue el profesional que maquilló a las modelos de pasarela. Es uno de los más reconocidos en el ambiente y se dedicó exclusivamente al estilismo en makeup. Juan Carreras usó la línea de maquillajes Mimika, de la firma Lidherma, gracias a la empresaria cordobesa Analía Fantini (quien comercializa esta reconocida marca que se dedica al cuidado y belleza de la piel).

La producción estuvo a cargo del prestigioso Juan Carlos Lagger, quien desarrolló junto a todo el equipo de Grupo Mannequins cada una de las pasadas de cada firma presente en el desfile principal. Las modelos son parte de staff de Mannequins, al igual que los estilistas y bookers que estuvieron en el back y previa de la muestra de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here