Como todos los años el aniversario de Punto a Punto es el puntapié de inicio de la temporada de eventos del mundo empresario. En la jornada de hoy, desde las 19 en el Sheraton Córdoba Hotel, tendrá lugar el after office más grande del interior del país.

Las acreditaciones para el evento (exclusivo para suscriptores e invitados especiales), como siempre, estarán a cargo de la firma Auto Entrada y esta vez la invitación tendrá una versión virtual, con un código que llegará al mail de cada suscriptor.

¿Qué tendrá la edición 22 del aniversario de Punto a Punto? Muy buena música, mucho soul, la presencia de las creaciones cerveceras de Cassaro, la bodega Estancia Mendoza, además de los productos de Dilema, Kadabra y Fernet Branca. También serán parte del evento la firma Manfrey y sus delicias, La Piamontesa con sus fiambres y El Hornito Santiagueño con miles de empanadas.

Pocos días después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el contexto político brindará, además, un condimento especial para el evento que reúne a la comunidad empresaria de Córdoba.

Para el aniversario trabajó todo el equipo de Punto a Punto junto al soporte de Yohana Cavion, en la organización. A eso se suma el Sheraton Córdoba Hotel, el cinco estrellas referente que es una garantía de servicio y atención para el desarrollo del evento más importante de relacionamiento del interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here