Al momento de decidir donde parar para conocer las sierras de córdoba hacemos hincapié en confort o aventura, hotel o camping, pero ahora el mercado hotelero ofrece una nueva forma de disfrutar. ¡El Geo Glamping! es una combinación entre “glamour” y “camping”. Una experiencia para quienes quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel dejando de lado la carpa.

Estos “Glamping” ofrecen una propuesta diferente con servicios de gran nivel como pileta, camas de nivel, desayuno, cocina, baños privados y mucho más. Todo al lado de un gran paisaje.

Domos Geodésicos de Dos Aguas

“Una innovadora modalidad para descansar , con una nueva filosofía de disfrute: naturaleza y confort como nueva interpretación del lujo. Ubicados en medio del monte serrano estos domos geodésicos combinan la bellísima naturaleza en su estado virgen brindando confort a sus huéspedes sin intervenir el entorno. De construcción ecológica y estilo vintage, muebles para viajeros, crean un ambiente cálido para descansar bajo las estrellas.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here