Llega Gennuine, una combinación de los más potentes activos de la nutricosmética que se convertirá en tu estilo de vida. Te vas a ver y sentir mejor, vas a rejuvenecer y adelgazar de manera sana y natural.

Porque vas a querer tomar todos los días una dosis de ese estilo de vida, una vida Gennuine, llena de salud y belleza. Una dosis de vida Gennuine diaria, te da la medida óptima de colágeno y de los principios activos más efectivos del mercado, para lograr los resultados que quieras ver en vos.

Gennuine viene en cajas de 15 dosis, para que elijas cómo querés tomar tus dosis: 15 días de Gennuine Fit y 15 días de Gennuine Antiage, o los combines y alternes como prefieras, para que logres el resultado que quieras.

¿Te gustaría sentirte cada día más joven? Lo ideal es tomar Gennuine Antiage, una fórmula a base de colágeno hidrolizado, más cuatro activos específicos: mucopolisacáridos (ácido hialurónico natural), vitamina E, luteína y vitamina C.

¿Te gustaría sentirte cada día mas fit? Tomá Gennuine Fit, que te ayuda a bajar de peso, quemando grasas y saciando el apetito. Contiene colágeno hidrolizado y tres efectivos activos: café verde, garcinia cambogia y vitamina C.

Podés conseguir Gennuine en cajas de 15 sobres, en sus exquisitos sabores
Pomelo y Cereza. ¿Cual de los dos vas a tomar: Gennuine Antiage o Gennuine Fit? ¿y por qué no los dos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here