Ella es una de las organizadoras de eventos más prestigiosas de Córdoba y el interior del país. Estudió en Buenos Aires pero no para de capacitarse en todas partes del mundo, desde hace más de 16 años. ¿Es complejo desarrollar su profesión desde Córdoba? ¿Cuáles son sus “superpoderes” para las fiestas? De esos y otros temas, hablamos con la “event planner” que recibió a los reyes de España en el Congreso Internacional de la Lengua en nuestra ciudad.

El primer trabajo de Florencia Moyano Carranza fue una capacitación profesional y desde entonces no paró de generar momentos felices. Hoy, se desarrolla como “event planner” además de ser profesora de ceremonial y protocolo y generadora de redes profesionales. Su fuerte, cada vez más, tiene que ver con unir las parte para mejorar el todo: “Me da mucha gratificación el trabajo en equipo y creo que si nos juntamos varios profesionales, logramos resultados impensados”.

¿Cómo definirías tu trabajo?
Soy una generadora de momentos y de emociones. Me entusiasma que me recuerden por haber generado buenos recuerdos que se sostienen en el tiempo.

¿Cómo empezaste a organizar eventos?
Mi primer evento fue hace prácticamente 17 años y se trató de una capacitación de ceremonial y protocolo que organicé para dos profesoras de Buenos Aires.
Y desde entonces no paraste… Creo que siempre tuve perfil para esto. De chica ayudaba a mi padre en la recepción de algún evento y siempre lo sentí muy orgánico.

¿Estar a cargo del almuerzo de los reyes en el Congreso Internacional de la Lengua Española fue lo más complejo que te tocó gestionar?
Fue el mayor desafío y la demostración que trabajando en equipo con otros
pares podemos conseguir la perfección. La monarquía en mi familia es algo que conocemos desde siempre. Por eso, además, era emocionante para mí porque me hizo recordar mucho a mi padre. Por suerte tuve la capacidad de frenar en un momento del evento, para respirar hondo y pensar “esto me llegó después de mucho trabajo y esfuerzo”.

¿Qué sigue luego de ese gran momento?
Quiero pensar que lo que uno desea es posible, con enfoque y esfuerzo. Siento que me pueden llegar otras cosas más grandes que hoy no imagino.

Si querés comunicarte con Florencia, estas son sus redes:
Sitio web: www.florenciamoyano.com.ar
@florenciamoyanocarranza

“No todos fueron éxitos. Cuando empecé me comí el personaje de Martha Stewart y compré muchísimas cosas (hasta zapatos de diseño) que jamás vendí. Otro ejemplo es mi primer gran casamiento que me sobrepasó y no gané un centavo (risas), laburé muchísimo pero presupuesté todo muy mal”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here