“Materializamos diseños y sueños”, afirman desde El Fortín Maderas, la firma de fabricación de muebles y comercialización de maderas con 36 años en el mercado. Con el servicio personalizado como valor agregado y el crecimiento constante como norte, Mariela Falabella, encargada de ventas detalla el diferencial de la empresa: “Somos innovadores y ofrecemos excelencia a partir de un detallado cuidado de los procesos.

Además, realizamos trabajos a pedido y exclusivos, que materializan lo que el cliente busca y cumple con sus expectativas”, admite Mariela Falabella.

Entre los productos que ofrecen se encuentran todo tipo de maderas (como algarrobo, grandis, guayubira, petiribí, quebracho colorado, marmelero, zoita y maderas compensadas de eucaliptus, entre otras muchas variedades), encofrados, materiales para techos, pisos, molduras, revestimientos para escaleras, aberturas de madera, aberturas de aluminio, portones levadizos, muebles, decks, entablonados, rurales, alambres y herrajes. Respecto al diferencial de la madera para el hogar, agrega: “La madera aporta calidez; un toque de magia, un detalle hecho con amor”.

EL FORTÍN MADERAS
Comercialización: Mariela Falabella
Dirección: Casa central, Av. Japón 120; Sucursal, Av. Japón 1244, Córdoba
Teléfono: 0351- 4998153 / 4998226 / 4994041 / 4998156
E-mail: ventas@elfortinmaderas.com.ar
Web: www.elfortinmaderas.com.ar
Facebook: @elfortinmaderas
Instagram: elfortinmaderas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here