Cuando pensamos en sumar plantas a nuestros espacios, nos solemos encontrar con una limitación: las macetas. Existen de todos los tamaños, materiales y estilos que te imaginés, pero cada una aplica especialmente para determinados espacios. Hacemos un repaso por cinco versiones muy tentadoras.

Macetero Cross:
Maceta para interiores que se presenta en dos alturas, 45 y 65 cm, y tiene 22 cm de diámetro. Los pies están hechos en madera de guayubira lustrada, y las macetas son blancas o negras. Quedan muy bien acompañando un sillón o para completar rincones.
Se consiguen en Métrica Deco a $2.000 y $2.200 y el precio incluye las plantas.

Canastos:
Estos canastos son de industria nacional, están hechos con hojas de palma que se secan con planchas a carbón para no quemarlas. Tienen manijas en cuero y vienen de distintos diámetros: 30×30, 32×42 y 37×42. Muchos lo usan para poner almohadones al lado de la cama, como guardador para baños y también como portamacetas (¡no olvides sumar un plato para el drenaje de agua!). Se consiguen en varios lugares, desde los $920.

Berta:
Este macetero se presenta en tres colores: blanco, negro mate y espejado (gris) y tiene 14 cm de diámetro y 11 cm de alto. Es para interior y lo mejor es su tamaño, ya que le da versatilidad. Queda muy lindo sobre mesas ratonas, en conjunto con otras macetas pequeñas y como búsqueda de resalte para las plantas chicas. El precio -con planta de interior- es $890.

Paila Chelsea:
Se presenta en color blanco y negro, tiene 30 cm de diámetro y 15 cm de alto. Funciona también como terrario y se recomienda el uso para galerías, ya que sirve como contenedor de cactus y suculentas. Se consigue en Métrica a $2.100 y se puede comprar con o sin plantas.

Macetero Esfera
Es un diseño exclusivo de Métrica y está fabricado con fibra de vidrio y pies en caño con terminación Epoxi. Puede servir para interior y exterior, y son ideales para galerías o ingresos de casas. Tiene 47 cm de diámetro por 60 cm y 80 cm de alto. Se presentan en blanco o negro. El precio es de $4.990 y $5.200, con planta incluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here