La modelo Shanina Shaik aseguró el fin de los angeles, pero aún sin comunicado oficial de la marca. “Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel”, expresó la modelo en diálogo con The Daily Telegraph. El comunicado de la modelo confirmó lo que ya venia siendo un rumor hace tiempo.

Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y muchas otras modelos este año dirán adiós a las alas de Victoria’s Secret y al icónico “Victoria’s Secret Fashion Show”.

Vale destacar que en tiempos de revolución de las mujeres, este evento quedaba fuera de eje, un desfile que afirma los estereotipos de la mujer en cuanto a cuestiones de esteticismo y salud, la sexualización y delgadez extrema fueron temas de critica hacia la marca.

La modelo Karlie Kloss, contó a la edición británica de Vogue por qué se sacó las alas hace un tiempo: “La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret es que no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here