Patio Olmos Shopping cerró tercera edición de Círculo Moda: su innovador ciclo de desfiles que este año se desarrolló en el Bowling Space Bar del centro comercial. Luces, música, pantalla led y puesta tecno fueron los elegidos para presentar la colección SS20 de las principales marcas del shopping. 

 

Durante dos días consecutivos, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para el próximo verano en Círculo Moda: con estética y espacio super original, el centro comercial montó una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones: intervención de arte en vivo, cocktail de bienvenida para los invitados y más de 1000 mts2 estuvieron destinados a la moda en su Bowling Space Bar del cuarto piso.

 

Más de 500 personas pudieron disfrutar y conocer las colecciones SS20 de marcas como: Ayres, Desiderata, Portsaid, Las Oreiro, Vitamina, Tucci, Paula Cahen D`anvers, Uma y Cher.

En el último día de Círculo Moda, la pasarela fue inaugurada por VITAMINA. La nueva fashion icon de la marca es la talentosa actriz cordobesa Justina Bustos. Los cortes femeninos y materiales frescos e innovadores de la colección representan la originalidad a la hora de vestirse.

La paleta combina los colores neutros con colores más vibrantes como el verde esmeralda, el curry especiado, rojo fuego, azul klein, fucsia y suela. Una cápsula de tonos pastel termina de refrescar la propuesta: amarillo claro, rosa, verde agua y celeste.

Hombros marcados, piernas anchas, detalles camiseros, definen la colección. Como así también, prendas versátiles que van del día a la noche.

El segundo turno fue para TUCCI. La inspiración de su colección llega desde el atardecer de las playas de California, donde el degradé con acentos de neón es protagonista. En esta primera cápsula de la colección denominada Mix de Color tonos de azul, amarillo y naranja se fusionan a la perfección con los clásicos blanco, negro, off-white y arena.

Las técnicas batik & degradé son una novedad esta temporada plasmandose en remeras, camisas y trajes de baño. La línea denim aporta a esta tendencia en jeans, camperas y shorts con detalles de avíos en color neón, ecru, tachas y vivos.

La editorial Neón nos trae la propuesta de noche, donde la novedad son los metalizados -plateado, dorado y cobre – que se lucen en vestidos, tops y bodies así como también en bijou y sandalias de noche.

El tercer lugar fue para PAULA CAHEN D`ANVERS, quién fiel a su estilo auténtico, libre y sofisticado presentó su nueva colección para la primavera-verano 2020.  

Las prendas de lino siguen siendo las protagonistas con una amplia propuesta en sacos, pantalones, enteros, camisas y vestidos que refuerzan la estética fresca, femenina y romántica de Paula. La sastrería clásica se reinventa en su versión veraniega con un traje de pantalón y saco estampado de lunares. El corte femenino resalta a la figura de la mujer y la idea de verse elegante y sexy en cada ocasión. La tendencia sporty en esta colección se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas sin perder la silueta femenina. Los buzos lisos son un básico, así como también tops, bikers y calzas. Completan esta propuesta las zapatillas, mochilas, riñoneras y detalles en accesorios como cordones a contratono.

UMA presentó Rock & Liberté! inspirada en un Road Trip por la mítica Route66. Las #Umagirls se sienten libres y se apoderan de los looks más cancheros combinándolos con su estilo parisino como solo ellas saben hacerlo! Toques cowboy, estampas, denim y cuero se conjugan en outfits únicos que Uma reinterpreta a la perfección y dan como resultado una colección fresca, joven e irreverente.

El cuero, material insignia de la marca, está presente en todas las tipologías de prendas, adopta diferentes terminaciones y texturas acentuando la identidad de cada tendencia. Recortes, bordados, tachas, y acabados brillantes diferencian la propuesta de Uma Leather. Se destaca el vestido Bishop, corto y de breteles delgados, con el detalle trendy en sus botones de carey que ayudan a dibujar la figura. Faldas, shorts y motoqueras son ideales para noches de recitales y rock & roll. Esta temporada el cowboy –style es protagonista. La capsula de productos Cow, estampada en animal print de vaca, tiene una textura ultra-suave. Será uno de los ítems más buscados de la colección y estará disponible en chaquetas, faldas y accesorios.

El cierre de Círculo Moda lo hizo CHER con la destacada presencia de su fundadora: María Cher quien cerró la pasarela acompañada por modelos que vestían su colección inspirada en los años 70 y el espíritu bohemio y rockero de la época.

La paleta de color, desprendida de los posters de rock de los 70, con acentos contemporáneos: ladrillo, coral, fucsia y lima, verdes y azules luminosos, lilas y rosados desaturados. Los prints, en escala más pequeña, estilo liberty: florales sutiles, snake y leopardos lavados, motivos retro corbateros.

Una mujer más romántica y boho, con morfologías inspiradas en la cultura hindú: vestidos y polleras lánguidas, con volados y mangas ballon. Camisas con lazos, largas túnicas y batas, babuchas de tejidos livianos, pantalones amplios; son los must de la nueva colección.

Patio Olmos Shopping bajó el telón de Círculo Moda 2019, cuya propuesta se destaca año tras año no sólo por las marcas que se presentan, sino también por la puesta en escena sorprendente que impactó a los amantes de la moda quienes se reunieron en el Bowling Space Bar del shopping para conocer las nuevas tendencias desplegadas en más de 1000 metros cuadrados de pasarela.

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