La fiesta en Forja organizada por BNP, tuvo como protagonistas a Maybelline New York y For Me App, estuvo llena de música, cocktails y Make up.

Maybelline NY, hizo una colaboración junto a For Me App para crear “Beauty is in YourSelf”: un conjunto de experiencias en las cuales se busca explorar la belleza desde diferentes perspectivas e intereses personales propuestos por cada mujer, uniendolas en un espacio pensado para disfrutar, divertirse y conocer los  productos de Maybelline.

Así nació “Beauty is in the Music”: la primera experiencia pensada para mujeres que disfrutan y aman la música, divertirse y salir con amigas en la fiesta de Buenas Noches Producciones (BNP), una de las principales productoras de espectáculos y festivales de música electrónica multimedia de América Latina y la #1 de Argentina. Se dieron a conocer los nuevos labiales inspirados en la ciudad de New York y la versión moderna de los colores vintage de los Superstay Matte Ink City Edition de Maybelline.

La nueva línea mantiene su fórmula exclusiva, una tinta matte líquida que no se corre, y dura hasta 16 hs. La gama de colores presenta: tonos ladrillo vivo, tierra, especiados, azul saturado, y más.

Próximamente se presentara “Beauty is in the Art”, para todas las mujeres que deseen  explorar su lado cultural y artístico; y luego “Beauty is in the Exploration” para aquellas que están en un proceso de conciencia y reflexión, en pos de encontrar y explotar su mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here