El sábado 10 de agosto, en un entorno inigualable como lo es Pueblo Estancia La Paz, tuvo lugar la presentación de la colección de Pronovias y Rosa Clará . Se trató de un evento exclusivo para novias y acompañantes organizado por Florencia Moyano Carranza Meetings & Events y Atelier Recoleta, representantes de dichas marcas.

El evento tuvo un carácter descontracturado en donde las 60 invitadas tuvieron la posibilidad de conversar con diferentes proveedores del sector como así también ellos compartieron consejos y sugerencias a las novias sobre ramos, make up, peinado, música, tocados, etc… Además, la tarde de té fue amenizada por la distinguida banda Del Ciel quienes interpretaron temas en francés, bossa y otros ritmos.

Pandora, la joyería más grande del mundo, estuvo presente en el evento con sorteos para las novias ya que tiene una línea especial para “celebraciones”, que incluye piezas para nacimientos, compromisos, aniversarios y egresados.

Acompañaron también este encuentro, proveedores relacionados a bodas y eventos y marcas tales como: Gustavo Pomodoro (Fotografía), Ojo de Pez (filmación) Luciano Colman (Técnica), Del Ciel (Músicos), Jpg Boutique (Invitaciones), La Florería de Mercedes G. Jensen, Cake Addiction, Arias Bazán Cerro, Mannequins, OPI, Cristian Luna Hair Stylist, Blossom, Cura Té Alma (té) y Revista Ocio.

– Pronovias es la marca más importante del mundo en vestuario nupcial y está presente en más de 90 países.

– Rosa Clará, cuenta también con amplia presencia internacional y se trata de una diseñadora actual, creadora de vestidos de estilo diferenciado, cómodos, exclusivos para mujeres contemporáneas muy femeninas y seductoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here