Con la figura de Rodrigo De la Serna como cara visible, llega a Córdoba el grupo de tango El Yotivenco, el próximo viernes 29 de junio en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real con su show “Canciones Criollas”, quienes también serán de la partida del Festival Nacional del Tango de La Falda, en julio.

En “Estilos Criollos” se recorren los distintos géneros y estilos que nos identifican como argentinos al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas” y la voz de Rodrigo De la Serna. Así, el espectador podrá disfrutar de tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe que serán parte del repertorio, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente.

Este grupo de música criolla argentina formado en el 2005 entre un grupo de prestigiosos músicos y amigos. Cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales.
En esta formación, Rodrigo de la Serna, prestigioso actor multipremiado de la escena argentina e internacional, nos deleita de una faceta no tan conocida por muchos como cantante y guitarrista, junto a excelentes músicos como Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

DATOS IMPORTANTES:

Sala Carlos Giménez del Teatro Real en Córdoba
29 de Junio a las 21:00 hrs
Entradas desde $495 a $660
https://portal.autoentrada.com/rodrigo-de-la-serna-y-el-yotivenco.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here