PORQUE LAS ISLAS MALDIVAS SON UN PARAÍSO TROPICAL DEL QUE NO TE VAS A PODER IR

En las Islas Maldivas se encuentran las mejores playas del mundo. El Océano Índico ofrece playas de arena fina y blanca, rodeadas de agua turquesa, plagadas de una gran vegetación. Un paraíso que si lo conocés … no vas a querer volver nunca más.

PORQUE LOS OCÉANOS DE LAS ISLAS MALDIVAS POSEEN UNA DE LAS MAYORES BIODIVERSIDADES MARINAS DEL MUNDO

Las aguas de las Islas Maldivas esconden un universo de arrecifes coralinos. Con tan solo unas gafas de buceo, un tubo y unas aletas, nadando unos pocos metros, podrás ver mantarrayas, tortugas y hasta tiburones de arrecife.

PORQUE EN LAS ISLAS MALDIVAS OCURRE UN FENÓMENO NATURAL IMPRESIONANTE QUE SE DA EN POCAS PARTES DEL MUNDO: EL MAR DE ESTRELLAS

La luminiscencia o fluorescencia marina es un fenómeno natural que tiene lugar en muy pocas partes del mundo. Podrás verlo si conoces las Islas Maldivas. Este fenómeno ocurre cuando las temperaturas del día han sido muy altas y la noche es muy oscura, entonces se producen unos puntos brillantes de luz causados por unos microorganismos de fitoplancton bioluminiscente. Un espectáculo mágico.

¿Dónde ver el mar de estrellas? En la isla de Vadhoo (a unos 180 km al sur de Male) en el atolón de Raa, es el lugar perfecto para verlo. Un atolón deshabitado en medio del mar, pero de difícil y caro acceso.

Un lugar más accesible puede ser llegando en barca local o dhoni, desde la capital. La forma de hacerlo es contratando una excursión de pesca nocturna cuando te hospedes en la isla.

POR SU EXCELENTE GASTRONOMÍA

Los restaurantes de las islas locales ofrecen sus capturas del día junto con otras delicias culinarias de maldivas .

POR SUS NOCHES ESTRELLADAS

Otra de las experiencias que podrás disfrutar en tu viaje a las Islas Maldivas gracias a su baja densidad de población y a su poca contaminación lumínica son sus noches estrelladas como en ningún otro lugar en el mundo.

PORQUE PUEDES VER A BALLENAS Y DELFINES EN LIBERTAD

Hasta 23 especies diferentes de ballenas y delfines podes llegar a ver, dependiendo la época.

PORQUE EL INDICO TE OFRECE UNAS PUESTAS DE SOL QUE NO VERÁS EN OTRO LUGAR

Los atardeceres de las islas son de ensueño. Son atardeceres cálidos, momentos magicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here