Comienza el verano, y de la mano, la búsqueda del traje de baño perfecto. ¡Qué tarea difícil! Pero no te preocupes, repasamos algunas claves a tener en cuenta.

Busto grande

Se aconseja los modelos vintage, estilo años 50 para destacar la cintura: bikini con bombacha de tiro alto y corpiño con tiras “spaghetti” que no centren la atención en la parte superior.

Cadera pronunciada 

En este caso te recomendamos los bandeaux y los diseños que tengan estampas, volados, bordados o algún detalle en el corpiño. Para la parte inferior, lo mejor es no agregar volumen ni llamar la atención con tonos demasiado estridentes ya que lograremos que esta parte se vea más ancha de lo que es.

Pancita

Los corpiños con relleno son los mejores aliados para cuando tenemos abdomen pronunciado. Los trajes de baño enteros con drapeado ayudan a disimular la panza y el estilo retro de bombacha también es una excelente opción

Poca cintura

Para lograr que la cintura parezca más angosta y definida se sugiere optar por una trikini en vez de la bikini tradicional ya que dará la sensación visual de una cintura más definida.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here